..
..
..
..

25.1.09

Anuncios


Nostálgia busca un corazón nuevo, (o apunto de romperse), para hacerle latir hacia atrás todos los bombeos de sangre donde fue feliz.
Se requiere la presencia de la mente para destruirle por dentro, del recuerdo de gente que ya no está con él, de lágrimas a escondidas, de miradas al espejo para que no se note que ha llorado y de un te quiero falso.
Referencias (opcional): recuerdos de alguien que le quiso, para ser más cruel el castigo por no tenerle.
Resultados: Coma sentimental momentáneo o a largo plazo, dependiendo de la cantidad de nostálgia que quiera conocer dentro de su persona.

9 comentarios:

  1. Qué cruel es la nostalgia, ¿no?

    Y respondiendo a tu pregunta... él está casado y... no quiere atreverse a tirarlo todo por la borda y ser feliz, por mucho que anhele esa felicidad. Por eso esconde sus sentimientos, para que la chica no se haga ilusiones, porque quizá nunca sea lo bastante valiente.

    Jo, la respuesta ha ocupado más que el comentario xD

    ResponderEliminar
  2. Nostálgia tiene hambre de recuerdos,
    pero felicidad sabe que 'todo' puede cambiar.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. cambiar de corazón para nostalgia solo sería un truko momentaneo...
    Nostalgia necesita volar lo mas alto ke pueda hasta evaporarse en el espacio...y regresar siendo felicidad!

    ResponderEliminar
  4. Nostalgia aparece cuando menos se la necesita, tan inoportuna como siempre, pero el recuerdo de él, trate nostalgía, tristeza y algo más que se esconde...

    ResponderEliminar
  5. Nostalgia tiene que aprender a ser feliz con su propio corazón.


    Un miau, señorita.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó... Nostalgia es un fantasma que nos habita cuando sale de su habitación a pasear por nuestros pasillos internos. A nostalgia hay que enviarla a su cuarto como a niña caprichosa. Ella esta linda en su rincon, y los pasillos libres de su presencia.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué pasará si Nostalgia no lo encuentra? Tendrá que conformarse con el suyo propio. De lo contrario, no podrá seguir alimentandose de lágrimas usadas y recuerdos antiguos. Moriria.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y los efectos secundarios?

    Pasaba por aquí... y me gustó ;)

    ResponderEliminar
  9. Nostalgia debe empezar a aprender que no hay corazón bueno. Todos, a la larga, están cargados de sentimientos que lo asfxian.

    Un beso (:

    ResponderEliminar