..
..
..
..

23.1.09

Primeras ambiguedades

Bueno, siempre he pensado que las cosas se tienen que hacer bien, y la mejor manera de presentar (y empezar) un blog es decir un poco del espécimen que va a escribir en él, ¿no?

- Sinoquieresleer,apretalaX,alfondo,haciaarriba,aladerecha.

¿Qué decir? Hablar de mí es difícil, porque claro, yo puedo decir lo que a mí me apetezca, y, como no, puedo mentir, ya que en ningún sitio se dice que para describirse a uno mismo haya que ser sincero, ¿no? Y entonces, sería tontería gastar palabras explicando cosas sin sentido.

Así que prefiero abstenerme a todo eso y decir únicamente que no todo lo que escriba será del todo cierto, pero que tampoco será totalmente mentira.

5 comentarios:

  1. Si la mejor manera de empezar es presentar, yo lo hice al revés en su día.


    Un miau grande, señorita ñañaña.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se puede preguntar si quiero saber algo de ti?
    Algo más de lo que ya sé, quiero decir. xD
    ¡Te sigo! Como tú a mí (Creo haber visto... Pero no estoy segura de haber visto lo que verdaderamente debí de haber visto... En fin.)
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  3. Bien del todo no está usted (de la cabeza, claro). xD

    ResponderEliminar
  4. vale pero....actualice y escriba más, chica extraña xD

    ResponderEliminar