..
..
..
..

19.2.09

Pereza activa



En dos minutos seré capaz de ofrecerte un (posible y malo) estreno: El crimen perfecto.


Es la historia de una chica bastante hipócrita, que miente más que habla, que le tiene miedo a su vecino (rumores dicen algo de una tostadora, un beso y un guiño), que por las noches escribe en el vaho de los cristales y que más tarde busca mensajes ocultos en sus dibujos.
Y a la vez, es la historia de un chico que por desgracia la conoce, e irremediablemente no puede dejar de mirarla.
Los dos caerán en el amor fácil, y se harán tanto daño, que uno de los dos deberá morir.


Oh, mierda, he desvelado el final.
Qué pena.



PRÓXIMAMENTE EN LAS MEJORES PARANOIAS.

10 comentarios:

  1. Me da a mí que no te gustó mucho esa película, ¿eh?
    Bueno, si no la recomiendas, no la veré. Y si la veo tampoco importa xD
    Aunque a mí al menos tampoco me importa que hayas desvelado el final, soy capaz de verla igualmente por puro aburrimiento rutinario.

    Un besoo. :)

    ResponderEliminar
  2. Concretice una fecha, ¡oiga!

    Uy, perdón por gritar.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Dije de que vas...por desvelar e final :)

    pero es broma...LuZ.

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    me guata el blog y esta entrada también.
    Breve pero muy interesante.
    Sucede que a mi me ocurre algunas de las cosas que hay escritas en esta entrada asi que...
    Me encantó
    un suave abrazo (para que no duela, ni tengamos que morir ninguno)

    Otto

    ResponderEliminar
  6. ya no iré a verla, esta feo desvelar los finales

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, qué mala.
    De todas formas, el título ya no me llamaba la atención x)

    Un beso MUYGRANDE.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaja es genial este blog. Me ha encantado, en serio :) un beso.

    ResponderEliminar