..
..
..
..

8.4.09

De mis ojos a los tuyos

Hoy quiero ver morir a todos los amores agonizantes que nacieron para ir moribundeando en hombros ajenos.
Quiero que desaparezca todo el rastro de placer que pudo rozarme.
Quiero que el cariño estalle y que sus pedacitos corten la piel de todos los que abusan de él.
Quiero que la culpabilidad no sea simplemente una definición de diccionario.
Quiero que desaparezcan todas las empalagosas canciones de amor.

Así, quizá, podais sentir lo que yo siento.

10 comentarios:

  1. Para sentir ese dolor debiste amar, todo es parte de el.

    ResponderEliminar
  2. Durísimo, y a la vez impresionante, precioso.

    He llegado aquí rebotando por el ciberespacio, pero me alegro de ello, porque me has dejado con la boca abierta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El dolor que no te mata, te hace más fuerte.

    Me añado a tus seguidores

    ResponderEliminar
  4. quiero quiero quiero. (el verbo querer, el raro, verbo Querer.)
    (:

    ResponderEliminar
  5. Tu estilo es fresco. Me gusta (:

    Un muack

    ResponderEliminar
  6. Vaya, impresionante, me recuerda en cierta manera a algo que pense hace mucho:

    Mi unico consuelo es la Soledad.

    Ella nunca me fallará.

    es tarde, mañana leere tu blog, parece muy interesante, yo soy insignificantemente sentimental, a veces hasta para mi mismo algo patetico, pero aun asi, no se quien soy realmente y no se si algun dia lo descubriré.

    Un placer

    ResponderEliminar
  7. Perfecta sentencia.
    El cambio proseguido por la decision , dependen de uno mismo.

    Lindo tu blog

    ResponderEliminar
  8. que rabia cuando todo a tu alrededor va bien y lo tuyo no..
    pero siempre, cuando menos te lo esperas, la cosa cambia
    que chulo todo!

    ResponderEliminar
  9. Si, sin duda lo que dices es para (des) enamorarse, aunque tiene algo de adictivo cómo escribes.

    Besos

    ResponderEliminar