..
..
..
..

15.6.09

Las dos palabras más bonitas



- No sé qué decirte... Me siento... como mínimo rara, ¿sabes? Como si en algún momento mi vida se hubiera traspapelado con la de otro y ya no sé qué guión seguir.
- ¿Actúas acaso para vivir?
- No, tampoco es eso. Es que... no sé como expresarme, pero déjame intentarlo: Es como si de golpe, ''pum!'' ..e..estuviera aquí y mirara extrañada mi vida, mi entorno, mi pasado y diciendo ''Pero...¿Pero qué estamos haciendo?''.
- Eso no es vivir, pequeña.
- Yo pienso que sí, respiro, mi corazón bombea sangre, estoy viva, pero no como me gustaría.
- Ese es el problema, sólo bombea sangre para ti.
- Pero no es eso, es como si tuviera la mente en blanco y negro, sí, eso. Como si fuera a cámara lenta, procesando datos de forma distinta. Ya no salgo a dar vueltas, ni volvemos a gritar por la noche en mi azotea. Me siento... Nueva. Y tengo miedo....
¿Me estás mirando? ¡Por favor! Dime algo, no te pido que me hagas un juicio sentimental, pero necesito algo. Una palabra. Mírame y dime algo, cualquier gilipollez que me haga sentir agusto.
- Shh! Cálmate pequeña. Te entiendo.

12 comentarios:

  1. Precioso (L).
    últimamente yo también me siento rara:S cuánto me hubiese gustado que me dijesen eso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué necesarias son a veces esas dos palabras!
    Me siento un pcoo identificada con ella, últimamente no sé qué rumbo escoger.
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar
  3. A Cat le gustan más otras dos palabras. Estoy aquí.


    un miau gigante, señorita :)

    ResponderEliminar
  4. Si te entiende, lo demás viene rodado.

    ResponderEliminar
  5. Precioso. ¡Que grandes son esas dos palabras!


    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. "respiro, mi corazón bombea sangre, estoy viva, pero no como me gustaría"

    Es una mierda porque eso me pasa a mí.
    Yo también lo entiendo.

    ResponderEliminar
  7. En que se supone que se parece mi blog al de Dara?

    ResponderEliminar
  8. La cabecera?? Será por lo de que es una chica muerta...Pero puedo decirte que los niños muertos no los ha inventado Dara, existen desde que existen los emos, creo que 2 años ya...que es desde cuando yo los dibujo...porque me gusta lo emo...
    Ninguno de los textos de la derecha tienen nada que ver con esta chica, Dara, llevan ahí puestos mucho tiempo xD
    Lo de Caperucita, no he leido el de ella, asi que...No leo a Dara.

    Bueno tranquila...los borro porque no me gustan los comentarios que parece que copio...a saber si ella no copia de algún lado...

    ResponderEliminar
  9. No me estoy defendiendo xD Solo te lo aclaro, no tengo porque defenderme de nadie...yo solo escribo porque me gusta.
    Será una casualidad pero ese no es mi problema xD

    ResponderEliminar
  10. Típicos entes de tristeza, donde la sombra se vuelve nuestra mejor amiga. La nebulosa, la oscuridad, la voz, la piel, la histeria; pasan a ser simples pensamientos superfluos, dándole plena consideración a la vaga inconciencia. De silencio nocturno, de suspicacia enfermiza; el silencio y el dialogo noctámbulo traerá consecuencias. La soledad es miedo, miedo a la libertad… Libertad?
    Puesto a esto, la soledad es vanamente miedo; qué haces cuando sientes miedo?
    Romper el miedo, y voltear a dormir, creo que eso te diría tu consciente.

    Saludos… un gusto pasar.
    Volveré pronto.

    ResponderEliminar
  11. Todos tenemos un guión y actuamos como buenos actores que somos. Sólo que no siempre podemos elegir nuestra película, aveces duele.

    ResponderEliminar