..
..
..
..

31.7.09

jugando a tener todo el tiempo del mundo

Esperpento
(De or. inc.).
1. m. Hecho grotesco o desatinado.
2. m. Género literario creado por Ramón del Valle-Inclán, escritor español de la generación del 98, en el que se deforma la realidad, recargando sus rasgos grotescos, sometiendo a una elaboración muy personal el lenguaje coloquial y desgarrado.
3. m. coloq. Persona o cosa notable por su fealdad, desaliño o mala traza.


Ya he encontrado mi profesión ideal.
Aunque... No me convence. No sé.
Sigamos el juego, sólo un poco más.


paranoia.
1. f. Perturbación mental fijada en una idea o en un orden de ideas.

caótico, ca.
1. adj. Perteneciente o relativo al caos (Confusión, desorden).

éxtasis.
1. m. Estado del alma enteramente embargada por un sentimiento de admiración, alegría, etc.

inconstante.
1. adj. No estable ni permanente.
2. adj. Que muda con demasiada facilidad y ligereza de pensamientos, aficiones, opiniones o conducta.


Ah, ahora sí. Voilà. La perfección.

Esto me lleva, además, a dejar de pensar en cómo definir mis ideas y todo lo que me rodea, y a fijarme en mí. ¿Qué significaré yo?
Quizá algún día encuentre a alguien que sea capaz de definirme. A mí, a todas mis partes. A las mejores, a las peores, incluso a las más escondidas de mi ser, esas guardadas en el fondo del cuerpo, escondidas en las entrañas, donde yo (inocentemente) creía que nunca verían la luz.
Quizá sean ilusiones mías, o quizá no sea tan profunda como yo creo, pero sé que alguien me lo dirá en mi definición, lo dirá todo objetivamente, de carrerrilla, sin pararse a mirarme extrañada cuando llegue a según que puntos, porque esa persona, cosa, él, ella, también tendrá partes oscuras que nunca ven la luz. Como tú, como yo, como ellos, como todos los hombres, como todas las mujeres.
Y después de ellos, sólo quedará silencio en mi. Porque una vez descubiertos, no hará falta hablar más. Que pasen los estúpidos minutos.

6 comentarios:

  1. ¡Y que venga el éxtasis constante!,
    a Paulette le encanta.

    Un beso caótico,
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Tú, tú, tú... tú eres un esperpento caóticamente paranoico en un éxtasis inconstante.


    ¡Ujúm! òwó ¿Cómo te quedas?

    ResponderEliminar
  3. Creo que le interesará mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. “La fuerza de las mujeres radica en que la psicología no puede aplicárseles. Los hombres pueden ser analizados; las mujeres sólo pueden ser amadas.”
    Oscar Wilde

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como sacas a fuera tu excentricidad. Me gusta, sí señor. Oh, Dios.

    Que me gusta, digo. Sigue así. Y yo te sigo.



    Muchos muàs. ¿De qué sabor los prefieres?

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar :)
    Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar