..
..
..
..

10.8.09

dispersos



A veces me pregunto si no será que yo realmente no necesito a nadie especialmente. Necesito a alguien, pero puede cambiar a algo temporal o a largo plazo, dependiendo del interés propio que despierte la persona.

No sé, me costó tan poco olvidarte, que de vez en cuando busco en los pequeños rincones de mi mente (no digamos corazón, por favor, todos sabemos que sólo bombea sangre) intentando encontrar algo encerrado acerca de ti, como si realmente no te hubiese olvidado y simplemente hubiese cerrado una puerta con mucha fuerza.

Hoy, especialmente, me he levantado con ganas de verte a través de un cerrojo, de encontrarte, de no sentirme tan insensible, de buscar mi autocompasión. Porque, esto, me lleva a pensar en dos aspectos; uno es que te quise mucho, pero esto se fue tan rápido como un chasqueo, debido a que, de golpe, tu presencia a mi lado era insoportable, me volvías loca y tenía ganas de romper los cristales. La otra, es que simplemente, no te quise. Algo de ti me gustaba y te necesitaba, pero nada más, así, llegaría a la conclusión de que te olvidé fácilmente porque no había nada que olvidar.


De golpe, me vuelvo a ver sola, yo y mi mente, como siempre, sin nada, sin respuestas ni posibles teorías.

Y me siento... ¿patética? No diría tanto, sólo extrañada.

Quizá, es que significabas algo para mí y por eso te pienso, o quizá sólo me quiera justificar.


Qué más da, tú no sabrás de esto.


Cada vez expreso más mis raros pensamientos, dictados por impulsos y sin lógica (si no se la encuentro yo, no la busqueis más).

5 comentarios:

  1. El corazon bombea sangre y sentimientos...
    Late mas deprisa cuando estamos al lado de alguien que no nos es indiferente, y nos avisa. Es como un despertador que te indica las sensaciones que te produce la otra persona; entusiasmo,miedo, odio,dolor...

    ResponderEliminar
  2. no sé cómo no te he leido antes. me ha encantado la aclaración del corazón (sólo bombea sangre) jajajaja
    y a veces yo también me encajono entre dos posibles razones, y acabo por desistir.

    elmundomudodesofia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aunque esta última entrada no me dice nada especial, he leído otras antiguas y me gustan, además de llamarme bastante la atención.

    En fin, te seguiré leyendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A veces solo nos osbesionamos con la gente, en el fondo no estamos enamorados. Bonito blog

    ResponderEliminar
  5. Quizás todo se reduzca a que no has encontrado a la persona a la que necesitar para toda la vida.


    miau
    señorita
    desaparecida

    ResponderEliminar