..
..
..
..

5.10.09

Siempre he buscado a alguien diferente, o no sé, quizá común. Alguien que, por así decirlo, apareciera de entre mis trozos, que en él se divisara un espejo de los que sólo dejan entrever la figura, pero, aún así, que tuviera pinceladas mías. ''Sería tan...'' (?) pensaba.
¿Y ahora? Ahora no pienso. No.
Es imposible encontrar alguien que aparezca de entre mis pedazos, porque todos, tenemos nuestros trozos, nuestros rotos. Eso es. Estamos-rotos.
Todos somos los pedacitos que la vida nos ha ido dejando, con marcas, rotos, arañazos. A partir de ellos hemos cambiado, mutado. No somos los mismos de siempre, ni de nunca.
No-somos-nada.

9 comentarios:

  1. Lo peor que puede ocurrirle a una persona es llegar a pensar mal de sí mismo.
    El carácter firme es aquel que puede continuar sin éxitos.Sara... el talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia, pues quien tiene la voluntad tiene la fuerza.
    Un saludo y un beso SEÑORITA NO

    ResponderEliminar
  2. Me gusta y es cierto, bueno, al menos yo creo que no somos nada.

    ResponderEliminar
  3. Mi cuerpo esta tan marcado y martirizado que no es irreconosible, no lo se, pero imagino que abra persona con mas marcas que otras... con mas desgarros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!Soy la antigua: http://jungladehormigon.blogspot.com/, pero por diversos motivos he cambiado de blog, y te tenía como seguidor en el primero; y para no perderte, me gustaría que me siguieras en éste nuevo: http://coherenciaigualacero.blogspot.com/

    ¡De veras muchísimas gracias!Ya que me está costando un trabajo horrible recopilar todo a mi nuevo blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero pensar que somos el todo que hemos vivido, igual que si fuéramos puzzles.



    meu
    de
    cocacola,
    mujercilla

    ResponderEliminar
  6. no somos nada. o somos un todo?

    :) mua!

    ResponderEliminar
  7. claro que somos! sino no estaríamos aquí.
    somos tan insignificantes como una hormiga, pero a la vez somos lo único importante de este planeta, somos capaces de cosas que jamás ningún otro ser vivo será capaz.
    mira, tus manos, todo lo que puedes hacer con ellas, es acojonante.
    somos, somos de todo excepto nada.
    y estamos rotos,
    pero pro eso estamos aqui,
    para arreglarnos.




    dejo sofia
    estaré por el fotolog /lamujerdemetal
    y
    http://www.hablemosdeloquenonoscontaron.blogspot.com

    ResponderEliminar