..
..
..
..

28.12.09

1 año 1 post

''2009''.
Lo veo escrito e intento visualizar los números en mi cabeza, descifrarlos, que me cuenten cosas. Ellos vuelan, toman formas extrañas y se pierden en alguno de los rincones de mi mente.
Es mi manera de intentar reproducir los hechos que hayan tenido relevancia alguna en estos 365 días, y que, poco a poco, se han ido escurriendo entre mis dedos, seguidos del típico y tópico comentario de ''¡Qué rápido pasa el tiempo!''.
Se amontonan tantos momentos en mi cerebro que apenas puedo procesar la información, y esto me lleva, cómo no, a quedarme en blanco, sin saber qué tomar como importante, para ti, personita que estás leyendo esto, o qué tomar como superfluo.

Y es que podría explicarte que empecé el año enamorada y que lo termino casi igual, que di muchas vueltas, mucho trasiego para huir del amor, para sin darme cuenta, caer vencida de nuevo ante él. También puedo decirte que no fui siempre feliz, que he llorado mucho, demasiado. Incluso parece que la lluvia que ahora cae, me mire y me de la razón en esta afirmación. Pero sin embargo, también he reído tanto, que no podría ni decir un número aproximado para intentar contar todas mis risas. Podría también continuar diciéndote dónde fui, con quién estuve, o todos los momentos que viví. Pero de la misma manera, podría enumerarte todos los que me habría gustado vivir, y que, muchas veces, han pesado más incluso que los reales, porque todos sabemos que no hay peor nostalgia que echar de menos lo que nunca ha pasado. Qué ironía. Pero mi memoria de pez payaso, ya no da para tanto, así que, a la pregunta de si el año ha sido bueno o malo, respondo lo mismo de siempre: ''Sara, ha sido un año. Un año, y punto''.


Si os ha gustado y quereis votar... ¡Pues oye, que yo sería la mar de feliz..!

VotarVotos participante1 año en 1 postVotarVer otros participantes

7 comentarios:

  1. Cada año es distinto, pero no puedo evitar pensar que siempre mejoran. :)

    ResponderEliminar
  2. Un año más, sin duda, pero para mi uno de los más tristes, aunque no han faltado risas, eso seguro :)

    Un beso :]

    ResponderEliminar
  3. "-no hay peor nostalgia que echar de menos lo que nunca ha pasado"
    A veces pienso en otros tiempos, cuando tenia a el mundo frente a mi esperando que lo tomara...
    Era mas joven y tenia que tomar decisiones que condicionarian mi vida actual. No me arrepiento de nada, ni siento nostalgia de aquellos años, pero hay tantas cosas que nunca podre ver, que nunca podre hacer, que nunca podre contar...
    1 año, 1 post, una vida, un instante.

    Excelente entrada.Besos Sara.

    ResponderEliminar
  4. una muy buena forma de ver las cosas. nunca es momento preciso para irse ni tampoco para empezar, para sentirse completamente feliz ni completamente triste porque somos humanos y estas son las cosas que nos pasan estando vivos. un saludo :) y aprovecha estas 365 nuevas oprtunidades dalee?

    ResponderEliminar
  5. Este año ha sido bastante malo para mí,
    esperemos que el 2010 sea mejor :]
    ¡Un beso! Te sigo, ¿vale?

    ResponderEliminar
  6. E leido muchas veces tu blog y nunca te habia comentado, hoy me atrevi a hacerlo.
    Te sigo.

    Voy haber si aberiguo como votar tu entrada, no es de esas que te cuentan cada suceso del año, me ha gustado mucho.

    Espero que tu 2010 sea mejor, siempre se intenta mejorar.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. echar de menos... odio tanto ese sentimiento, de tristeza, de intentar olvidar lo pasado y ver que te sigue, que te recorre las entrañas, que tu cerebro está lleno de recuerdos, recuerdos que quizás olvides en unos años, pero que hasta ahora, te hacen quedarte con una estúpida sonrisa, o con las lágrimas empujandose unas a otras ansiosas por salir.
    Un beso :)

    ResponderEliminar